lunes, 31 de agosto de 2015

AKB48 - Halloween Night

Hola^^

Pues hace unos días AKB48 sacó su nuevo single y aunque quise escribir unas palabras el día del estreno, no pudo ser así, pero más vale tarde que nunca, así que aquí estoy.

Lo primero que quisiera decir acerca de la canción es que me ha gustado, mentiría si dijera que no me gusta, porque no es cierto, las veces que la he escuchado, la he disfrutado, pero aun así no se salva de un par de críticas.

Para empezar, lo que es la canción me ha parecido bastante flojita, y si tuviese que darle una nota del 1 al 10, le daría un 5 justito, porque la verdad es que deja bastante que desear, al menos, desde mi punto de vista.
Tal vez a alguien le haya parecido una gran canción y lo respeto pues, oye, en esto se basa la libertad de expresión, en opinar sin ofender y respetar las opiniones contrarias.

Creí que por ser un single fruto del Sousenkyo estaría bastante más trabajado, o al menos la canción tendría un mejor ritmo, pero está demostrado que a veces los mejores singles no tienen porque ser parte del Sousenkyo, eso no es una garantía de que el single vaya a ser extraordinario... Pero como digo al principio, la canción me ha gustado, no he podido resistirme a ella, solo que pues me ha parecido flojita en comparación con otros singles, eso es todo.

En cuanto al vídeo musical, pues no le he visto mucho misterio, una pista de baile rollo años 70, una década que no me gusta nada, que suerte que yo por aquel entonces aun no existía, porque a veces veo cosas de esa época y no me gusta nada >.<
Y veo que de nuevo se ha vuelto a repetir aquello de un cúmulo de gente acompañando a las chicas en el vídeo, como en los dos anteriores singles del Sousenkyo, Koisuru Fortune Cookie y Kokoro no Placard.
Pero bueno, aun así no le doy el calificativo de malo, se sostiene y está bien, lo único que no me ha gustado es la ambientación de los años 70 (y la peluca afro de Rino... Con lo guapa que es ella, y lo mal que le queda eso), pero es lo que hay.

Y la guinda del pastel y a lo que yo le doy un 10 y mucho más, es la apariencia de las chicas, esos trajes y los maquillajes que llevan me parecen espectaculares, muy trabajados, increíbles, a mí la verdad es que me encanta como van vestidas, están ideales... Esto en cuanto a sus disfraces de Halloween.
En cuanto a los trajes plateados, pues son bonitos, lógicamente no me han impresionado como lo han hecho los otros, pero admito que son bonitos y me han gustado mucho.




Otra cosa que me gustaría comentar es que este single lo podrían haber dejado para octubre, teniendo en cuenta que sacan sus singles cada dos meses más o menos, era perfecto para ese mes titulándose la canción Halloween Night y para este mes pensar otra cosa... Cosas que piensa una a veces XD

Y ahora como no, mostraré los trajes que más me han gustado, de gustarme, me han gustado todos, pero algunos resplandecen más que otros, claro... Obviamente me estoy refiriendo a los disfraces y no a los trajes plateados, éstos no tienen mucho misterio.

Sin duda el que más, el esqueleto-Paruru, aunque el maquillaje que llevaba en el vídeo me gustaba mucho más, que su cara era una calavera, oh y también en el vídeo aparece con la guadaña, cosa que le da un toque aun más chulo:


Sakura y su traje de arlequín, también totalmente ideal y además me encanta como le han pintado los labios:


La gata Minami, tan guapa como siempre:


Yui... Que no sé de que va, pero también me encanta su traje y su maquillaje más aun, está guapísima:


Y aunque el siguiente no es de mis trajes favoritos, la pongo aun así porque le tengo que hacer honor a mi favorita del grupo :P 
La muñequita rota Mayu, que no pierde su ternura y además el roto que lleva en la cara le da un aire siniestro, triste... Me gusta^^


Y eso es todo lo que pienso del single, que a pesar de haberlo criticado un poquito... "¿Un poquito? ._.", sí, vale, no tan poco XD aun así me ha gustado, eso no puedo negarlo y menos si cada vez que la escucho la disfruto.


Esta foto es una pasada♥

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^













No hay comentarios:

Publicar un comentario