lunes, 9 de noviembre de 2015

52 días de Morning Musume 10: Integrante favorita de la 10ª generación

Hola^^


Otra generación que me causa ternura porque las veo tan niñas (claro, si son más jóvenes que yo... menos Haruna, que tiene mi edad), y de estas cuatro fantásticas chicas, una se lleva el honor de ser mi favorita, ¿quién será?


♥Ayumi Ishida

Esta chica lo tiene todo... Es guapa, es simpática, es agradable, es graciosa, es madura, es muy talentosa, es perfecta *-*
Además, tiene unos ojazos preciosos, para mí ella es la Momusu con los ojos más bonitos, porque es que no me digáis que no los tiene bonitos, es verlos y te derrites cuando te mira con esa ternura♥ 

No sabría como explicarlo pero con ella fue casi un flechazo, y digo casi porque no fue la primera vez que la vi que surgió el amor (:P), pero bastaron poquitas veces para que ya se ganara muchos puestos en mi corazón, dejando en clara desventaja al resto de la generación (aunque Haruka también se las ingenió para conquistarme y ocupa el segundo puesto de esta generación).

Para que os hagáis una idea de lo mucho mucho mucho, pero mucho que la quiero y admiro, os diré que de la formación actual del grupo es mi segunda integrante favorita, de hecho, si Sakura no estuviera, Ayumi sería mi favorita, es más, lo era antes de que Sakurita llegase (ya he desvelado una pregunta del reto XD pero bueno, todo el mundo la sabía ya ._. no descubro nada nuevo).

Así que mi tierna y querida Ayumi es mi favorita y aun sigue conquistándome día tras día con su forma de ser y con su talento :)


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^





4 comentarios:

  1. Pues sí que destaca, que cuando salió One, Two, Three y apenas tenía 15 años ya me dejó sin habla de lo guapa que se la veía. Aunque a mí me ganó más la dulzura y tranquilidad de Haruna no hay duda de que la personalidad de Ayumi, a la vez tan madura y tan bromista, es capaz de ganarte después de que sus ojos capten tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en el vídeo de One Two Three aparte de mostrar su bello rostro (*-*) mostraba su innegable talento para todo, si es que como digo en la entrada, Ayumi lo tiene todo^^
      Eso es creo lo que más me gusta de Ayumi, que es madura y divertida a la vez, sabe cuando es momento de divertirse y cuando el de estar seria y comportarse, eso me encanta^^
      A mí Haruna nunca consiguió conquistarme mucho, al principio no le hacía ningún caso a la pobre, ahora estoy más atenta a ella y me cae bien pero por el momento sigue siendo mi menos favorita de esta generación.
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Tengo que reconocerlo...
    En el momento que vi a Ayumi en la despedida a Aichan (osease cuando la 10ª generación fue presentada), me cayó muy muy mal. Me dio muy mala espina (algo así como mi reacción con Riho) Pensaba que iba a ser center, que iba a tener una personalidad de resabidilla...

    En "One Two Three" me gustó su peinado. Pero seguía habiendo algo que no me convencía.

    Llegó "Take a Chance", se tiñó el pelo, su mirada (por el maquillaje que le pusieron) era impactante. Y la empecé a ver con mejores ojos. Ya no me caía tan tan mal.

    Pero llegó un Station, en el que era presentadora...
    Cómo me arrepentí de cerrarle mi corazón...
    Madre mía...
    Simpática a más no poder. Y esa simpatía hacía que la viera más bella.

    Si no fuera porque Haruka es mi oshi, Ayumi estaría en esta entrada.
    Me resulta curioso que las dos las tenemos a ambas en nuestras opciones de primera y segunda (pero al revés)

    Para mi, el caso de Ayumi, personalmente; me demostró que no debo juzgar de primeras a una integrante, porque me puede llegar a demostrar lo que realmente vale y elogiarla a más no poder (como me está pasando últimamente con Masaki)

    Cuando vi que escogiste a Ayumi, sentí que este era el sitio dónde tenía que explicar con detalle mis vivencias con ella.

    Tenía que ser en tu Blog, y dirigida principalmente a ti.

    Sabes que tú y yo nos llevamos muy bien y cada vez hay más confianza cuando comentas en mi Blog. Me tardaba hacer lo mismo a mi en una de tus entradas
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién no le ha pasado eso? A mí me pasó con Riho, fue verla y ya la vi con malos ojos y no había hecho nada, pero oye que no me convencía, tampoco me daba buena espina y además es que siempre le veía una cara de creía que me hacía echar chispas, pero bueno eso con el tiempo se me fue pasando, menos mal y desde que sé que se graduará, me entristece pensarlo, no quiero que se vaya (quien me iba a decir que estaría triste por su graduación ._.).

      Como digo en la entrada, a mí me bastaron muy poquitas veces viendo a Ayumi para tenerla en lo alto de esta generación, para cuando sacaron One Two Three ya la tenía en un pedestal y se me caía la baba mirándola, cuando mostraba su sonrisa me volvía loca jaja
      Me alegra que finalmente la acabaras viendo con buenos ojos, a veces por cualquier detallito ya las empezamos a querer un montón, es un amor de chica^^

      Y que bien que ya hayas empezado a explayarte en mi blog, me alegra mucho que lo hayas hecho, a mí me gusta que me escriban comentarios así, me gusta que la gente exprese todo lo que siente y diga todo lo que tiene que decir aunque ocupe mucho espacio, aquí la única norma que hay es expresarse con libertad ;)
      Un saludo^^

      Eliminar