jueves, 12 de noviembre de 2015

52 días de Morning Musume 11: Integrante favorita de la 12ª generación

Hola^^


Hoy le toca el turno a la generación más reciente, una decisión difícil ya que aun es pronto para que una chica consiga el primer puesto, pero a veces la vida te pone las cosas fáciles y te pone en bandeja una respuesta.

Aclaro que es pronto y que fácilmente mi decisión podría cambiar con el tiempo, pero por el momento y quien sabe si para siempre, mi favorita de esta generación es...


♥Miki Nonaka

Pues sí, mi pequeña Miki es la que se lleva el primer premio y por el momento mi único motivo es su timidez y ternura.

La primera vez que la vi actuar fuera de una canción fue en el primer Hello! Project Station que presentó junto a sus compañeras Haruna Ogata y Mizuki Fukumura, y ya ahí me encandiló con esa timidez que parecía desprender, se notaba que le costaba hablar y eso me hizo verla taaan mona, además no puedo resistirme a su dulce rostro^^


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^

PD: Siento lo corto de mi explicación, pero al llevar tan poco tiempo en el grupo, aun me cuesta dedicarle largos discursos.



4 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo con esas chicas, no sólo es que me cueste encontrar sus características distintivas para ver por cual me voy decidiendo, es que hasta me cuesta distinguirlas unas de otras y recordar cuál es cuál. Pero seguro que poco a poco las vamos conociendo y llegará el día en que nos sean tan familiares como Yossi o Makoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los seguidores del grupo estamos igual, que algunos puede que incluso no tengan favorita de generación aun, o quienes la tengan, como nosotros, saben que podría incluso cambiar... Yo aun no tengo muchas palabras que dedicarles, solo que se ven muy simpáticas jaja
      A mí me costó reconocerlas, lo admito, pero ya lo tengo resuelto, tengo la, digamos, habilidad de retener bien las caras en mi memoria, por eso una vez que me las he "aprendido" ya no las confundo más.
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. ¿Y yo por qué pensaba que ibas a decir a Haruna?

    ¿Es que sabes qué pasa?

    Me acuerdo como si fuera ayer de ese Station que mencionas,y las dos decir que estábamos encantadas con Miki. Que era encantadora y demás.

    Pero por comentarios futuros, de cosas relacionadas con el grupo; me daba la sensación de que otra te conquistara más al conocerlas "algo más". Y me fui a dar con Haruna en ese pensamiento.

    Pero ver que sigues, de momento, manteniendo a Miki, pues mee gusta... Porque coincidimos las dos en una integrante. Aunque de momento tampoco vamos tan dispares a la hora de escoger chicas (tal vez solo en las primeras 4 generaciones)

    Pues nada, solo me queda decir...
    ¡Viva Miki!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Haruna, junto a Maria, son las que menos me gustan de la generación, me caen bien, pero son las que tengo en último lugar, la verdad es que no sé que tiene Akane que me llama la atención y la tengo colocada después de Miki, el tiempo pondrá las cosas en su sitio jajaja
      No hemos llegado a coincidir mucho con las favoritas de generaciones, solo con la sexta y con esta, pero como dices, nuestras respuestas en algunas generaciones no van muy desencaminadas unas de otras.
      Un saludo^^

      Eliminar