lunes, 2 de noviembre de 2015

52 días de Morning Musume 8: Integrante favorita de la 8ª generación

Hola^^


Pues he llegado a mi generación favorita, la octava y de la cual tengo muy claro quien es la afortunada que se lleva el primer puesto, y es que no podía ser otra que ella, ya que cuando empecé a fijarme un poco en su persona, consiguió conquistarme y de que manera... Pero, ¿quién es ella?


♥Aika Mitsui

Es tan, pero tan tan encantadora, tan dulce y tan tierna... Tiene una mirada tan pura y tan bonita, tan calmada y linda, tan llena de alegría e ilusión; no sé vosotros pero a mí mirarla a los ojos me enamora :3

Es cierto que Aika nunca ha gozado de ser de las mejores vocalistas del grupo, pero siempre se las ha conseguido apañar, siempre ha sabido sacar todo lo que ella tiene ahí dentro y lo importante es cantar con sentimiento, ¿o no? Y eso a ella le sobra, porque se ve que lo hace con ilusión y pasión^^

Lo que más me llamó la atención de ella, fue ese aspecto como de chica vulnerable, que hay que cuidarla mucho, eso me provocó mucha ternura, siempre que la veo es en plan "aaww pero que mona^^"... Su voz dulce también hace de las delicias de muchos, al menos de las mías.
Y no sé, ese no sé que que tiene, ese encanto, ese, ese... Ese no sé que >.< Aika es de esas personas que son especiales porque sí y ya está, porque son todo ternura y amor, además es un cacho de pan... Si es que hay que quererla^^

Además, tiene una cara de pilla... Que eso le da mucho más encanto.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^





4 comentarios:

  1. No recuerdo ahora quién lo dijo de ella ¿Fue Takahashi? Bueno, quienquiera que fuese la definió como "un cachorrito que tiene que meter el hocico en todo" pero por la forma en que lo dijo se notaba que no era un reproche, simplemente es que es así, juguetona y cariñosa, que va a por las cosas sin malicia.

    Y mira que tiene que competir con las dos pandas, a las que tenemos mucho cariño, pero Mitsi es especial y creo que hasta Junjun y Linlin estarán de acuerdo con tu elección. Aika es ese tipo de personas que en un grupo funciona como elemento unificador y hace que todos se sientan integrados.

    Ella no sólo tiene cara de pilla, es que la luce sin perder su aspecto inocente y fiable. Todo a la vez :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase que mencionas me suena de algo, de habértela leído en otro sitio, tal vez respondiéndome a un comentario en tu blog o a lo mejor vi que lo decías en otro blog... No sé, pero me suena y me resultó muy gracioso y tierno por parte de quien lo dijo, que no me hagas caso pero no sé porque creo recordar que fue LinLin ._. pero lo dicho, como tampoco sé muy bien donde leí esa frase, no estoy segura XD
      Pero me pareció una forma muy buena de describirla, como dices, Aika es juguetona y cariñosa y además se la ve una chica curiosa que desea aprender^^

      Pues sí, cuando me fijé en la octava generación, la cosa estaba bastante reñida, de no haber sido Aika mi favorita, lo habría sido JunJun por esa dulzura y ternura que ha mostrado siempre, aunque LinLin también se lleva muchos puntos, las tres son de mis favoritas de todo el grupo, que ya es mucho decir, creo que en esta generación todas fueron ganadoras por eso mismo ;)
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Aika nunca ha sido de mis favoritas, y creo que lo he dicho en muchas ocasiones.
    Pero una vez que se ha graduado, descubrí gracias a otros fans el lado de senpai que tenía; y por lo que la 9ª y la 10ª generación la respetaba tanto.
    Me da la sensación de que no la he sabido tomar en consideración hasta su marcha; tal vez la voz fue algo que me marcó...

    Pero hay algo que me fijé desde un inicio de conocerla: me tenía cara de la típica viejecita japonesa... Muy natural. Y cuando la vi de señor mayor en "Maji desuka"... Pues me dieron la razón con esa imagen que tenía de ella.

    Siendo tu generación favorita, es sorprendente que lo tuvieras tan fácil. Porque a veces, con la generación favorita, decantarse es complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar a veces eso que dices, que tal vez no nos fijamos mucho en una integrante, que parece que no vemos que encaje, pero luego al marcharse pues nos damos cuenta de que en realidad era importante que estuviese allí y tenía un lugar, pero pienso que lo importante es darse cuenta porque nunca es tarde para hacerlo^^ (a mí también me ha llegado a pasar eso, de no tomar mucho en consideración alguna chica y que al irse, me diese cuenta de que era más de lo que creía).

      Creo que ese es un gran encanto que tiene Aika, que es muy natural, no solo en su rostro, sino en todo, y aparte tiene un encanto especial que no le vi nunca a JunJun y a LinLin, yo también pienso como tú, que elegir una ganadora de tu generación favorita puede ser complicado, pero yo lo tuve fácil porque en Aika vi cosas que no vi en JunJun y LinLin, y creo que fue ese encanto que tiene, esa ternura... No sé, es difícil de explicar.
      Un saludo^^

      Eliminar