sábado, 26 de marzo de 2016

La canción de la semana

Hola^^

Otra semana más por aquí con La canción de la semana y hoy os traigo un grupo formado por siete chicas maravillosas cantándonos una canción algo melancólica, y que a mí dicha canción me encanta y es de mis favoritas de este grupo :)


♥Kokuhaku no Funsui Hiroba de Berryz Koubou

Pues espero que disfrutéis de esta bonita canción en voz de las Berryz, que aunque el grupo se haya quedado en el pasado, nosotros, los fans, lo seguimos teniendo muy presente, verdad? ^^

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Vaya canción y vaya grupo. Berryz con ese conjunto de voces increíbles , Tsunku en su mejor momento brillando y demostrando su versatilidad y un video sencillo como necesita la canción (aprendan hoy en día, no hace falta una coreografía extrema para hacer buenos singles y buenos videos).

    Como se echa de menos a Berryz (especialmente a la bella Maasa Sudo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este single es uno de los mejores del grupo, al menos para mí, es que lo tiene todo y además puede ser muy sencillo, pero te llega muy adentro.
      Hoy en día, lo de la coreografía ya es una seña de identidad de los vídeos, que aunque dan un acabado muy completo al vídeo, para según que PVs, si no hay coreografía, queda mejor, como esta canción.

      Pues sí, como se echa de menos a Berryz, y por tu última frase, intuyo que tu favorita es Maasa, así que en mi caso sería, especialmente a Risako... Por suerte de vez en cuando publican fotos actuales en sus redes y ya es algo que tenemos de ellas.
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. ay que ver que haya descubierto esta clase de música solo por ti!!! jajaja me encanta la cancion!!!

    un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta dar a conocer esta música, porque es buena y aunque sea en otro idioma, al fin y al cabo es música y ésta se disfruta igual aunque sea cantada en lenguas que no dominamos^^
      Me alegra que te haya gustado la canción, precisamente es una de mis favoritas de este grupo.
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. No conocía el grupo ni la canción pero me gusta mucho que hagas entradas como esta para dar a conocer la música de artistas tan buenos y apenas conocidos fuera de Japón. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra haberte dado a conocer esta canción y este grupo, que por cierto es muy bueno, te lo recomiendo^^ (aunque ya no existe, se disolvió hace ya un tiempo).
      Esta es una sección que se me ocurrió hace bastante aunque lleva poco tiempo por el blog, y por eso me pareció buena idea crearla, así disfrutamos de canciones que ya conocemos y también descubrimos cosas nuevas, incluso acepto sugerencias :)
      Un saludo^^

      Eliminar
  4. Saluditos! ¿Te gustaria contenstar un test sobre Jpop y Anime? me gustaria saber si te interesaria hacerlo y publicarlo aqui,Por cierto excelente canciòn :)
    Aqui tienes info acerca del cuestionario, por si te parece:
    http://nakurosblog.blogspot.mx/2016/03/cuestionario-del-wotaku.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la canción^^
      Pues suena interesante, ahora mismo me paso por tu blog para mirar ese test :)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Loving your blog <3
    Would you like to follow each other on gfc & fb? If you follow,let me know, i will follow back =))

    http://beautorgeousworld.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/BeautorgeousWorld/

    ResponderEliminar