miércoles, 11 de mayo de 2016

La imagen de las Momusu: 1ª generación

Hola^^

Ya me tenéis por aquí, un miércoles, lo sé, ayer no pude entrar a blogger, me daba error y no había manera de solucionar el problema, así que opté por apagar el ordenador y dejarlo descansar; he aquí mi faceta de "informática", que todo lo arregla con un "lo apago y que descanse"... Yo es que soy super guay ;) jaja

Bueno va, bromas aparte, como veis, he podido entrar hoy pero mis planes han cambiado un poco, como siempre... Iba a subir otra entrada de la sección Hablemos de... e iba a traeros una solista, pero no encontraba las palabras para hablar de un single, que aunque parezca que no, opinar también es difícil, hay que saber que decir y como explicarse, así que esta semana me lo iré preparando para traéroslo el próximo martes :)

Así que para hoy he optado por llevar a cabo una idea de esas mías tan simples (bueno, simples, ahora más abajo os cuento que de simples tienen poco ._.) que se me ocurrió hace unos días.
Vosotros ya sabéis que Morning Musume es mi grupo favorito, así que es del grupo del que más hablo, porque lógicamente es el que más me gusta y me encanta todo lo que tiene, canciones, vídeos e integrantes y ahí es donde quería meterme hoy, en el tema de las Momusu, todas las chicas que forman y han formado parte del grupo.

Es que no sé como empezar a explicarlo... Simplemente quiero dar a conocer los vídeos de singles en los que veo más favorecidas (a mis ojos, claro, eso siempre dependerá de cada uno) a todas las integrantes.
Como digo, esto será desde mi punto de vista, no todos vemos con los mismos ojos y a lo mejor a mí Ai-chan me parece que sale muy favorecida en Seishun Collection (que me lo parece realmente, para que engañaros XD) y a otros puede que sea de los singles en los que sale menos favorecida. (mm que raro, ¿yo poniendo a Ai-chan como ejemplo?).
¿Me explico? Bueno pues para no hacer una entrada eterna, iré por generaciones y por supuesto iré por orden, así que las protagonistas serán las integrantes de la primera generación.

Otra cosa que quiero aclarar es que no pondré el mismo número de vídeos en cada una, eso variará, dependerá sobre todo de la cantidad de singles en los que haya participado la integrante en cuestión... Ah y me he puesto una norma la cual no debo romper, no puedo poner todos los vídeos, eso lo haría demasiado fácil.

Ahora sí, empiezo^^

Empezaré por la que fue la líder cuando esta generación estaba en el grupo, Yuko Nakazawa.
Participó en 11 singles, de los cuales yo he seleccionado 5.

Summer Night Town

Memory Seishun no Hikari

Furusato

Happy Summer Wedding

Renai Revolution 21

Sigo con Kaori Iida, que participó en 25 singles, de los cuales he escogido 7.

Morning Coffee

Daite Hold on me!

Happy Summer Wedding

Souda! We're Alive

Do It! Now

Ai Araba It's All Right

The Manpower!!!

La siguiente es Aya Ishiguro que participó en 8 singles y yo he seleccionado 4.

Morning Coffee

Summer Night Town

Daite Hold on me!

Memory Seishun no Hikari

Continuo con Natsumi Abe, que participó en 21 singles y yo he escogido 5.

Manatsu no Kousen

Happy Summer Wedding

Renai Revolution 21

As for one day

Shabondama

Y termino con Asuka Fukuda, que participó en 5 singles y yo he escogido 2.

Ai no Tane

Daite Hold on me!

Pues ya está, tras poner todas las fotos solo quiero aclarar que en estos vídeos yo las veo más favorecidas en comparación con otros, pero que eso no significa que en los vídeos no mencionados no las vea bien, es una cuestión de gustar más o menos, no de gustar o no gustar.

Otra cosa que quiero decir es que he intentado sacar lo mejor posible las fotos, como veis, las he sacado de los vídeos, así que ha sido ir poniendo la pausa en los momentos que se les veía bien la cara y con algunos vídeos ha sido realmente difícil pillarlas bien porque salían borrosas debido al rápido movimiento y en el caso de Memory Seishun no Hikari me ha complicado mucho el hecho de la poca luz que hay... Pero ya veis que al fin y al cabo lo he conseguido.

Y quería contaros eso de mis ideas simples, cuando me he dicho hoy de publicar esto, he empezado a planear todo lo que tenía que hacer y entonces me ha surgido esta pregunta "¿por qué será que todas mis ideas simples me traen tanto trabajo?", así que bueeno, simples no lo son del todo XD el resultado en si, sí que lo es, pero el proceso es una paliza, porque no he tirado de memoria, me he visto todos los vídeos en los que aparecen las chicas de la primera generación, así que he visto desde Ai no Tane, hasta The Manpower!!!, que fue el último single de la única que quedaba de esa generación, y luego a eso hay que sumarle que tuve que ver de nuevo los vídeos para hacer las fotos.

Y mientras subía todas estas fotos a esta entrada, blogger ha vuelto a darme problemas, haciendo que tarde más tiempo del que creía, me he desesperado un poco ¬¬ pero bueno, ya está, he podido acabar y blogger no me ha impedido publicar hoy.

Ahora os toca a vosotros, ¿en qué singles veis más favorecidas a las chicas de la primera generación? ¿Coincidimos en alguno? Y ya sabéis, no vale decirlos todos :P

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^





2 comentarios:

  1. ¿Sencillito? Creo que has hecho una de las entradas más trabajosas que podías. Cuando elegimos la mejor canción de cada álbum y tengo que escuchar cada canción ya da una pista de todo lo que has tenido que pasar, y lo has hecho con un montón de singles varias veces.

    La idea me ha parecido estupenda y, desde luego, los planos que has elegido son de una enorme belleza, ya sea simplemente porque la chica está en un momento estupendo o por la expresión que puso justo ahí. No sé si hacer (o esperar que hagas) otra serie con los vestuarios de cada video. Por ejemplo en Morning Coffee con el mítico pulover y falta tableada y luego la camisa de dormir.

    Bueno, que me pierdo, muchas gracias por este regalo (que para mí lo es) de estos rostros tan hermosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso expliqué lo de mis ideas "simples", porque de simple tienen poco jajaja pero oye, que todas las ideas sean así, que aunque cueste trabajo, me gusta hacerlo^^

      Más que laborioso, ha sido lento y largo, porque, ¿a quién no le gusta ver pvs de su grupo favorito? Me lo he pasado bien, pero lleva tiempo y eso se hace lento.
      Lo único que tal vez resulta más difícil es ver por segunda vez los vídeos para hacer las capturas de pantalla, que tienes que ir parándote cada dos por tres y a veces no es a la primera que las chicas quedan bien, que más de una vez las paré que tenían una cara rara jaja
      Además confieso que llegó un momento que el ordenador empezó a ir un poco lento y cuando ponía la pausa, tardaba unos segundos y se me pasaba la escena que quería parar ¬¬ pero bueno, aun así fue entretenido^^

      Yo intenté elegir los momentos en los que salían mejor, en el sentido de que se ven mejor, aunque en el caso de Yuko en Memory Seishun no Hikari, era más fácil "capturarla" en las escenas de "chicas malotas" porque hay más luz, pero a mí me gusta más como aparece en el dance shot, de mujer elegante y sofisticada.
      Ahora me he enganchado a esto y creo que haré lo mismo con otros grupos :P pero me lo tomaré con calma, que me quedan muchas generaciones de Momusus por delante jaja

      Sería genial que hicieras una serie con todos los vestuarios usados en los singles del grupo, a mí me encantaría poder verlos todos reunidos, porque hay algunos que son una maravilla, yo apoyo esa idea :D

      Y ya por último, me alegra que esta idea te haya gustado, aunque me imaginé que te gustaría y más si empezaba por la primera generación, pronto podrás saber en que singles veo más guapa a Mari, aunque ella está guapa siempre, como las mencionadas en esta entrada ;)
      Un saludo^^

      Eliminar