martes, 24 de mayo de 2016

Sueños con las idols... Pero sueños de los de dormir

Hola^^

Jamás pensé que acabaría contándole estas tonterías a alguien y aquí me tenéis, contándoselas al mundo, porque sí, porque me apetece y porque así a lo mejor os echáis unas risas :)

Esto es un hecho, todos soñamos, pero no esos sueños en plan "es mi objetivo en la vida", no, me refiero a esos sueños que tenemos cuando dormimos, los sueños de dormir.
Lo que también es un hecho es que los sueños pueden llegar a ser muuuy raros, pero eso no le pasará a todo el mundo, me imagino que habrá de todo... Bueno, pues en mi caso tengo MUCHOS sueños raros, de hecho, haciendo memoria, creo que solo he tenido un sueño normal en mi vida (la pena es que no recuerdo que pasa en él, lástima ._.).
Y yo voy pasando por épocas, hay temporadas en las que mi subconsciente me traiciona haciéndome tener sueños siniestros ._. o gore (oh my god! T_T)... O sueños "arañísticos", tengo aracnofobia, así que no, no me gusta soñar con esas cositas de ocho patas (y mucho menos encontrármelas en el mundo real, en los sueños aun...).

Pero no todo es malo, a veces tengo sueños con poca sustancia que aunque aparentemente parezcan normales, no lo son, porque siempre hay algún detalle por ahí al fondo raro, pero raro raro... O a veces sueño cosas raras pero graciosas, de esas que las recuerdas y te ríes.
Sí, parece como si antes de dormir, me hubiese tomado algún alucinógeno, pero bueno, al menos me echo unas risas recordando mis sueños raros.
Y volviendo a aquello de que no todo es malo, a veces he tenido como invitadas en mis sueños a las idols, y eso es bonito... Salvo que sean sueños siniestros, gore o "arañísticos", porque raros lo son un rato.

Pues bien, anoche tuve uno de esos, en los que dos queridas idols aparecieron y me dije "y ¿por qué no lo cuento en el blog? Así se echan unas risas y si no pues... Al menos lo he contado :D"
Así que en esta entrada os contaré esos sueños en los que las idols han hecho acto de presencia, aunque os advierto que son pocos, así que nada, espero que lo paséis bien :3

El primero es ya viejecito (¡y me acuerdo! Increíble) y en él aparecían integrantes de AKB48.
Estaba yo en una casa con gente, gente que no conocía de absolutamente nada, en el sueño les conocía pero vaya, soñé con desconocidos para mi yo del mundo real XD
Y tocaban a la puerta, abría tranquilamente y waaaaaaaa!!!! Eran Haruka Shimazaki y Mayu Watanabe *-* obviamente me puse super feliz, porque jo, eran dos idols y además de mis favoritas. Así que nada, yo estaba muy emocionada hablando con ellas, sí, hablábamos en español, es lo que tienen los sueños jaja y no, no recuerdo de que hablábamos, seguro que de tonterías jajaja
Entonces, en medio de la charla, sonaba de nuevo la puerta... Ah un detalle, esa gente del principio ya no estaba, ni idea de en que momento desaparecieron (?)
Bueno, sigo, tocaron de nuevo a la puerta, abrí y era Jurina Matsui *O* así que de nuevo me emocioné un montón y me puse a hablar con ella sin parar, hasta que nos dábamos cuenta de que Mayu y Paruru, bueno, Haruka (es que la llamo Paruru por costumbre ya XD), ya no estaban, así que Jurina me decía "vamos a buscarlas" y yo le decía muy ansiosa "¡Sí! ¡¡¡Vamos a buscar a Paruruuuu!!!"... (?) Vamos que Mayu como que se me había olvidado que estaba ahí sabes?
Finalmente me desperté y mi reacción fue sonreír en plan "¡que guay! Mayu, Jurina y Paruru en mi sueño! *-*", hasta que mi sonrisa se borró para pasar a una cara en plan "¿y por qué me olvido de Mayu al final?", cara de duda.

Solo falto yo y ya estamos como en el sueño, hablando... Y en español eh? XD

El siguiente sueño es más cortito y muuuy soso, pero es un sueño al fin y al cabo y en el que estuvo una idol.
Os cuento... Estaba yo con un conocido dando un paseo, pero había alguien más con nosotros... ¡Eririn! Sí sí, Eri Kamei de Morning Musume :D
Estábamos los tres tan tranquilos, sin hablar ._. no sé porque, pero no era por enfado o timidez, porque se veía buen rollo, simplemente no nos apetecía hablar.
El sueño seguía en que seguíamos caminando y cuando queríamos darnos cuenta, Eririn había desaparecido ._.
De repente la veíamos que había ido por otro camino y yo le preguntaba "pero, ¿a dónde vas? Si no es por ahí", pero ella seguía caminando y desaparecía ._____________. (?) 
Y desperté, mi reacción fue "owww Eririn, con lo que yo te echo de menos T_T" (por aquello de que desapareció de la vida pública tras su graduación, por eso reaccioné así)... Me hizo ilusión que ella apareciera en el sueño, porque en serio, de todas las idols que se han graduado, a ella es a la que más echo de menos por eso de que ya no se sabe caaasi nada de ella, que lo respeto y acepto, pero es normal echarla de menos.

¿Por qué cambiaste de camino y no volviste? T_T

El siguiente sueño tiene como protagonista a una idol que en la vida real es heterosexual (o eso imagino, ya que estuvo casada con un hombre), pero que en mi sueño, era homosexual.
Estaba yo en una calle (en la del vídeo de Go Girl ~Koi no Victory~ de Morning Musume *-*) tranquilamente cuando de repente veo como un policía se lleva detenida a Mari Yaguchi por ser homosexual :S
No la tenía esposada pero la cogía bruscamente del brazo y la arrastraba, y yo que veía que eso era una injusticia, es que a ver, si hubiese hecho algo malo, entendería que la arrestaran, pero jo, ¿por ser homosexual? Eso es discriminación ¬¬ (soñé con un policía homófobo... que asco -.-), y eso, que como veía que era injusto, la ayudé a escapar *-*
Y me desperté, aparte de quedarme en plan "WTF?!?!", pensé "que heroína soy, la ayudé a escapar, si es que no puedo con las injusticias", y tan orgullosa que me quedé yo (mi yo de la vida real) por ayudar a Mari a huir de una tremenda injusticia^^

Ahora Mari luchará contra los policías injustos jum!

Y el último sueño, pues todo tiene un fin, el que os contaré ahora es el que tuve anoche y es bastante simple, además las idols invitadas no estaban de cuerpo presente, aparecían en una imagen, pero oye, al menos aparecían, que ya es algo XD
Estaba con mi madre y mi hermana pequeña en una tienda, era una tienda muy grande que se dividía en subtiendas (no, no era un centro comercial vale?) y cada una de ellas era de un tema distinto, así que como cada una tenía distintos objetivos, pues nos separábamos para mirar lo que cada una quisiera y yo me metía en una librería (vaya, eso concuerda con la realidad, me encantan los artículos de papelería XD), y estaba en la sección de las libretas (eso también coincide, me encantan y tengo muchas de distintos diseños *-*) mirando a ver que podía comprarme y vi una libreta que si la viera en la realidad, no me lo pensaría dos veces y me la compraría inmediatamente... En la portada aparecía una foto de Kanon Suzuki y Haruka Kudo de Morning Musume TwT dos de mis favoritas de la Colorful (y casualmente Kanon se va dentro de poquito... eso es la nostalgia, que mi subconsciente me recuerda que me dolerá su graduación u_u).
Obviamente quería comprarla y la abrí para ver que tipo de libreta era (si era de líneas o de cuadros, eso también encaja con la realidad, es algo que siempre miro, aunque me la vaya a llevar igual ._.), pero lo que vi fue algo que no me gustó nada, las hojas estaban toooodas escritas D:
No lo entendía, ¿cómo podía estar usada esa libreta? Así que se me habían quitado las ganas de adquirirla, pero aun así me lo pensaba un poco, hasta que de repente ya no estaba en la librería, estaba en las escaleras del edificio donde está mi casa, con mi madre y mi hermana ._.
Y... Me desperté, pensé "¿quién mier** escribió en esa libreta? Ya se podría haber estado quietecito ¬¬", y ahora me toca superar (?) que no pude comprar esa libreta.

Bueno, si imprimo una foto de cada una y las pego en una libreta, podría valer no?

Y pues esto es todo por hoy, he de confesar que iba a publicar la siguiente pregunta del juego de Morning Musume, pero es que tenía tantas ganas de escribir sobre esto, que no pude posponerlo jaja
Así que lo del juego lo dejo para el martes que viene :)

Espero que os lo hayáis pasado bien leyendo mis sueños en los que las idols son las invitadas... ¿Alguien más ha soñado con las idols? Tengo curiosidad jaja

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada^^






2 comentarios:

  1. Pues yo al menos me he reído. Son unos sueños muy raros pero muy divertidos, menos mal que no has tenido pesadillas con nuestras niñas. En mi caso no recuerdo nunca los sueños, pero seguro que también tengo pesadillas con mis fobias porque tengo acrofobia (miedo a las alturas) y muchas veces me despierto dando un salto en la cama y siento como que caía.

    No te sientas mal por olvidarte de Mayu en el primer sueño. Muchas veces en un sueño ya sabemos cosas que no se expresan y seguramente sabías que se iban a dividir el trabajo y Jurina buscaría a Mayu mientras tú ibas a buscar a Paruru. Mira cómo desapareció el resto de la gente, porque ya no tenían ningún papel en el sueño :) Menos mal que las chicas de AKB hablan un perfecto español jajaja

    Y Erin te hizo una visita, es como si hiciese una ceremonia de graduación para ti solita :) Piensa que al menos hiciste una parte del camino con ella ¿La veremos en la celebración del 20º Aniversario de Hello! Project? A ver si tienes un sueño premonitorio.

    Yaguchi en tus sueños :) Si estabas en la calle de Go Girl ¿no debería llevarse detenida a Aibon por robar fruta? Hmmmmm Marippe, una de las chicas mas injustamente tratadas. Se ve que despertó tu sentido de la justicia y sintetizaste a toda la gente que critica a las idol injustamente en ese policía odioso. Menos mal que la ayudaste a escapar. Luego me reí mucho con el pie de foto, porque muchas veces me imagino a las niñas como superheroinas que son idols y luego llevan una vida secreta luchando contra el mal. Super Yagutan al ataqueeeeeeeee.

    Y, por último, comparto tu gusto por los libros, la papelería y las libretas. Qué placer simplemente entrar en un local así y simplemente oler a fondo :) Es curioso que aún estando escrita quisieses llevarte esa libreta ¿Sería el diario conjunto de Kanon y Kudo y de alguna manera lo sabías?

    Mira, hemos pasado un rato divertido con tus sueños, que pena que yo no recuerde los míos (aunque no sé si se podrían publicar mis sueños con las idols, ejem). Abriré un consultorio "El Dr. Sátur y la interpretación de sueños con idols" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te has reído ya estoy satisfecha, que mi objetivo era hacer reír y lo he conseguido jaja es que con mis sueños raros, no me extraña y porque solo me he centrado en los de las idols, que he tenido otros aun más raros pero ellas no aparecían.

      Yo no los recuerdo todos, recuerdo varios que he tenido a lo largo de mi vida, tanto buenos como malos, pero sé que hay muuuchos otros que los tengo olvidados, siempre soñamos, aunque no tengamos esa sensación al despertar, aunque yo odio la sensación de saber que he soñado y no recordar ni un solo detalle... En cuanto a los sueños con mi mayor fobia, las arañas, no los recuerdo :D XD me acuerdo el primer día y luego mi mente los borra para evitarme el trauma jaja
      A mí las alturas me infunden respeto, no tengo miedo pero no me siento, digamos, tranquila ante una gran altura, solo si tengo algo delante que me asegure que no caeré... Además lo llevaría claro si me dieran miedo, vivo en un quinto piso ._. pero en el balcón de mi casa me siento tranquila... si no hay arañas jaja (que a veces hay alguna que otra :S)

      Supongo que con lo de Mayu tienes razón, es que yo si no lo sueño todo con pelos y señales, no sé luego relacionar las cosas ni entiendo porque hago o no hago lo que sea XD
      Así que con lo que me has dicho ya me quedo tranquila, no me olvidé de Mayu *-* jaja
      Y sí sí, se las entendía perfectamente hablando el español jaja precisamente el otro día una chica que tengo agregada en facebook compartió una imagen que ponía algo así como "cuando sueñas con las idols y hablan un estupendo español" y me sentí muy identificada al verla jajaja

      El sueño de Eririn fue corto, pero al menos la vi y ahí se notó que mi subconsciente la echa mucho de menos desde que dejó la vida pública T_T
      Estaría bien eso de soñar que Eririn participará en esa celebración y que además se cumpliera, pero no creo que sea posible XD

      Jajaja tienes razón, ese policía tenía que haberse llevado a Aibon, que además en el vídeo del single se ve bien como se lleva la fruta XD
      Pero como dices, supongo que me salió mi lado de la justicia y en mis sueños luché contra todos los imbéciles que han criticado a Mari por unas cosas y por otras y al final conseguía hacerles frentes y liberaba a Mari *-* fue una lucha con final feliz^^
      Me ha hecho mucha gracia eso de "Super Yagutan al ataque", me imagino a Mari, con lo pequeñita que es, luchando contra los malos de este mundo, que mona por favor *-* sin duda, me uniría a ella :D

      Otro enamorado de la papelería, ¿qué tendrán estos artículos que nos gustan tanto? A mí me meten en una librería enorme y me pasaría ahí horas mirando, sobre todo, libretas, y una cosa en la que también me gusta fijarme, es en las pinturas, ya sea en lápiz, rotulador, acuarela, etc, ver esa explosión de color me fascina^^

      Es que aunque estuviese escrita, era una libreta de Kanon y Haruka, ¿cómo dejarla ahí? Además yo tengo mucha imaginación, seguro que me las habría ingeniado para que volviera a ser una libreta sin usar :)
      ¿Su diario conjunto? Pues habría sido fantástico tenerlo, pero ni en sueños he podido jaja

      Seguro que te cansarías de responder a preguntas con tu consultorio, yo misma estaría cada dos por tres preguntando que significan mis sueños raros jajaja
      Un saludo :)

      Eliminar