martes, 16 de agosto de 2016

¡He vuelto!

Hola♥

Tras haber pasado más de un mes, ya me tenéis de vuelta con más ganas que nunca de escribir, de enseñaros cosas que me encantan (sobre música, por supuesto^^) y de dar mi opinión sobre cualquier cosa que se me ocurra *-* 

Quería decir también que estoy muy agradecida por el apoyo que recibí, tanto por comentarios como por mensajes privados, me ayudaron mucho todas esas palabras de ánimo y me dieron fuerza para recuperar las ganas de escribir, así que muchas gracias de corazón^^

Para quienes leen mi otro blog, sabrán ya algo que dije cuando publiqué ayer que volvía, pero para los que no lo leen, decir que cuando dejé de escribir, tenía la terrible sensación de que nunca más querría volver a escribir, que la ilusión que siempre sentí ya no volvería... Afortunadamente solo fueron pensamientos que se quedaron en eso, pensamientos, porque las ganas y la ilusión han vuelto y eso me pone muuuy contenta y feliz :)

Y poco más que decir, solo que para quienes esperan ver algo de chicha en la entrada de hoy, pues decir que esto solo es una entrada para avisar de que vuelvo, pero al igual que hice en mi otro blog, os dejo aquí un adelanto de lo que será mi próxima entrada, la del martes que viene, que os recuerdo que el sábado toca "La canción de la semana" :)


♥Osaka Oishiinen de Morning Musume

Bueno, pues de momento ya sabéis que en la próxima entrada hablaré de Morning Musume y sobre todo de la Platinum, no os penséis que he escogido esta canción así porque sí :P
Así que nada, mantengo el misterio jiji >.< venga va, no seré mala, os daré una pista, os hablaré de compras y supongo que ya os podréis imaginar que tipo de compras siendo esto un blog de música :P

Y ahora sí, eso es todo por hoy, pero os cuento que antes del sábado pasaré por aquí, pero ni digo el día ni el motivo, ya os enteraréis :P

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥

PD: No me voy sin decir que no he podido resistirme a poner un corazón en mi saludo y mi despedida de la entrada, a partir de ahora será siempre así *-* (no soy cursi ni nada, pero el corazón es como mi firma, no hay más XD)

2 comentarios:

  1. ¡Qué alegría! Me alegra que estés de nuevo en activo y parece que hiciste bien tomándote estas pequeñas vacaciones si te han servido para recargar pilas y, sobre todo, para recuperar las ganas y la ilusión, elementos fundamentales para escribir.

    Y veo que tienes muchas ideas, porque nos has dejado esperando por no uno, ni dos, sino tres misterios a resolver :) ¿Compras? No me digas que ya estás con la temporada de otoño, si aún hace calor... Ah, de música, pues no se me ocurre nada que puedas haber comprado jijiji.

    A mí me gusta lo del corazón, es como un sello propio que vas a poner en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me alegra mucho el haber vuelto a escribir, sí que me ha ayudado mucho dejar el blog por un tiempo, a veces hasta es bueno no tener ganas de hacer cosas, así descansas y vuelves con más ganas que antes de perderlas :)

      A mí, que me gustan los misterios y ser misteriosa jaja pero no siempre lo consigo, esta vez creo que sí :P
      Habrá que esperar a ver que de se trata, pero ya pronto se sabrá :D

      Pues nada de bromas con lo de la temporada de otoño, que las prendas más bonitas con gran variedad de tallas se consiguen ahora, que aun es verano, luego ya cuando hace frío no queda casi nada bueno XD
      Será toda una sorpresa lo que haya comprado, ni os lo imagináis :P

      Me alegra que te guste lo del corazón, mira que cuando creé el blog me dije de no ponerlo en este también, pero no he podido resistirme, bastante he aguantado sin ponerlo jaja es como mi firma, si cuando dejo alguna notita por casa, la firmo o con un corazón o con una flor (a veces cambio y dibujo un conejito o un globo XDD).
      Un saludo^^

      Eliminar