martes, 27 de septiembre de 2016

Units Shuffle de Hello! Project que más me gustan

Hola♥

Aquí estoy de nuevo para traeros una entrada que se me ocurrió escribir hace unos días, para ser más exactos, la idea la tuve cuando recientemente publiqué en La canción de la semana, la canción Chu! Natsu Party de 3nin matsuri.

Antes de entrar en materia, para quienes no lo sepan, 3nin matsuri es una unit Shuffle de Hello! Project, y bueno, ¿qué es una unit Shuffle? Pues hace unos años, en Hello! Project se crearon varias units formadas por diferentes integrantes de todo el conglomerado, dando igual a que grupo principal pertenecieran y también se incluyeron a las solistas, y a estas units se las conoce como units Shuffle.
Cada unit sacó un solo single.

Habiendo dado una pequeña explicación para quienes no sepan de que va todo esto, paso a decir que es lo que se me ha ocurrido hacer, y es que voy a decir que units me gustan más basándome en las canciones, así que sin complicarnos, diré que canciones me gustaron más entre este esturreo de chicas de Hello! Project :)

Antes de empezar con la lista, quiero decir que a la hora de poner nombres no seguiré ningún orden, no sabría decir que canción me gusta más que otra, así que esto no es ningún ranking, solo dejaré constancia de cuales me gustan más pero no las colocaré en ningún orden.
Una última cosa, me gustaría no solo poner una foto y el nombre de las units, también quisiera poner los vídeos de los singles, pero como no quiero que la página se sature o tarde mucho en cargar, pues lo he hecho de otra forma... Si le dais click al nombre de la canción, os llevará directamente al vídeo; y ahora sí, ya empiezo con mi lista^^

3nin matsuri - Chu! Natsu Party



7nin matsuri - Summer Reggae Rainbow






11Water - Be Allright












Akagumi 4 - Akai Nikkichou









Y esa es la lista, no es muy larga, pero tampoco es muy corta, la veo equilibrada jaja
Los que conozcáis estas units y os gusten, ¿coincidimos con alguna? ¿Hay alguna en mi lista que no os guste o al contrario, hay alguna que os gusta y no está en mi lista? :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥
























1 comentario:

  1. Coincido con casi todas las que están excepto, tal vez la de 7Air que es la que menos me pega. En su lugar hubiese puesto los otros videos de "colores" el rock de Aoiro7 y la música disco de Kiiro5.

    Claro que pondría más, pero es que ya la lista se haría muy larga, y creo que te ha pasado lo mismo. Hay que elegir ;)

    ¿Te animas a hacer más entradas así con otros grupos? A lo mejor elegir las canciones favoritas de Berryz Kobo, o tus favoritas de cada etapa de Tanpopo, o una selección de las solistas de Hello Project. Y si no, igual me animo yo jajaja ;)

    ResponderEliminar