sábado, 1 de octubre de 2016

La canción de la semana

Hola♥

Ya estoy aquí otro sábado más para compartir con vosotros una canción.
Tenía ya algo pensado desde la semana pasada, pero en el último momento he cambiado de idea y he decidido compartir una canción más alegre que la que tenía pensada, que ya la dejaré para la semana que viene, si es que no vuelvo a cambiar el plan a última hora :P



♥Okashi Tsukutte Okkasui! de Mini Moni

¡Que mona es esta canción! Aunque hace bastante ya que conozco a Mini Moni, tardé un tiempo en descubrir esta canción y cuando la escuché... Gustarme es poco, más bien, me encantó.
Es de mis canciones favoritas de Mini Moni y de su primera generación, de cuando Mari Yaguchi formaba parte del grupo, es tan divertida y además lo peor (o lo mejor, según se mire XD) de todo es que es tan viciosa, una vez que la escuchas no puedes parar... ¿A alguien más le pasa? Porque yo cuando la escucho una vez, la repito unas cuantas veces más jajaja

Y bueno pues esta es la canción que ha tocado esta semana, espero que la disfrutéis :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥


1 comentario:

  1. Por una vez me alegro del cambio de planes porque decirle mona a esta canción es poco :) También es de mis favoritas de ellas, y es tan viciosa como los dulces que protagonizan la canción, empiezas y no puedes parar :)
    Es que encima el video es ideal para el tema, con nuestras niñas en persona y en dibujitos (hasta con los colmillitos de Nono).

    Por cierto, imagino que ya sabes que la canción es de la película de Minimoni, ¿La has visto? Si te gusta la canción y el video, te gustará la película. Está en Youtube, con subtítulos en español. Aunque al principio parece una película para niños aseguro que es para TODOS los públicos :)

    Pongo la dirección del primer video, a partir de ahí ya salen los demás

    https://www.youtube.com/watch?v=qExM7DeAWyU

    ResponderEliminar