sábado, 15 de octubre de 2016

La canción de la semana

Hola♥

Ya estoy de vuelta, y siendo sábado, ya sabéis que toca hoy, escuchar una canción y disfrutarla mucho.

Esta semana he querido optar por una canción bonita, pero no de las tristes eh... Que aunque una canción triste también puede ser bonita, esta vez no os traigo algo para llorar XD



♥Bokura ga Ikiru My Asia de Morning Musume Tanjou 10nen Kinentai

Lo primero de todo, ¿sabéis el tiempo que tardé en aprenderme el nombre de esta unit? Y eso que, quitándole lo de Morning Musume (que es demasiado fácil de recordar XD), tampoco quedan tantas palabras, pero a mí me costó aprenderme el nombre completo, o bueno, más que acordarme de las palabras, el problema era acordarme del orden en el que van colocadas jajaja

Pero bueno, tenía que decirlo, y como ya me he desahogado (XD) pues puedo decir que hace unos días volví a escuchar esta canción después de meses (tal vez un año o un año y poco), y aunque recordaba lo mucho que me gusta, pues la disfruté más que antes, supongo que por el tanto tiempo que llevaba sin escucharla.
Y es que es tan bonita, la música, el ritmo, la letra, y el vídeo también lo es, me encantan los fondos de plantas^^
Ah y los vestidos que llevan las chicas son tan... ♥ jajaja que ese corazón lo exprese todo.

Y bueno, pues esto es todo por hoy, esta es la canción de la semana y espero que la disfrutéis :)

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥


1 comentario:

  1. Canción bonita pero no triste, que buena definición :)

    Yo nunca me he aprendido el nombre, para mí es Morning Musume 10 ó, como mucho, Morning Musume 10º Aniversario ;)

    No me extraña que te guste la canción, es tan bonita. Tiene todo perfecto (quizas le cambiaría la coreografía que hacen con las manos, por buscar un fallo) y es que reunir a algunas de las mejores voces de Morning Musume tiene su premio. Están increibles, hasta Koharu demuestra lo que podía haber sido con unos temas más apropiados y dejándola madurar un poco (aparte de que, como las demás, estaba preciosa).

    Otra gran canción de la semana :)

    ResponderEliminar