lunes, 17 de julio de 2017

Hablemos de... Kyary Pamyu Pamyu

Hola♥

Es tan raro verme por aquí dos días después desde la última publicación, pero tenía ganas de escribir, así que por que voy a esperar si en este blog no hay ya días concretos para publicar.

Como el otro día, vuelvo a la sección "Hablemos de..." y tras haber repasado un single de Morning Musume, he querido pasarle el turno a Kyary Pamyu Pamyu, que está de estreno, ya que todavía no había hablado de ella en esta sección.

Antes de su primer single, digamos, oficial, titulado Pon Pon Pon, sacó otros dos, que en cualquier página se los encuentra como singles digitales, sin embargo para mí que fueron singles indie, ya que no tienen vídeo y los cover no están muy currados que digamos... Así que sea como sea, como al fin y al cabo también son singles, pues hablaré de ellos en primer lugar, pero cada uno tendrá su entrada.
Pues venga, empezamos :)

♥Miracle Orange


Canción

Miracle Orange es uno de mis singles favoritos de Kyary y creo que con eso ya os lo digo todo, pero no voy a dejarlo en una sola frase, sino no sería yo 😜
Empiezo por decir la característica que más salta a la vista, es bailable a más no poder, vamos que escuchar esta canción y estarse quieto, es imposible, incluso aunque uno esté sentado, se mueve, aunque sea un poco.
Otras características que le saco es que es enérgica y divertida, a veces no hace falta una canción super cañera para tener subidones de energía, esta canción ayuda mucho a conseguir ese subidón, siendo "tranquila" dentro de lo que cabe.
Y por último, yo diría que hasta tiene un toque tierno, aunque eso es muy de Kyary, canciones enérgicas y tiernas a la vez, y ese estilo me maravilla.

Vídeo

Como he dicho, este single no tiene vídeo, así que esta parte hay que saltársela.

Vestuario

Y debido a que no hay vídeo, no hay ningún vestuario sobre el cual comentar.

Cover


Ya lo había dicho, el cover no es que esté muy currado, aunque el del siguiente single está aun menos trabajado 😂
A pesar de ser un cover flojito, me gusta, que digo me gusta, me encanta😍 a lo mejor os parece mentira que me encante y que a la vez piense que está poco trabajado, pero a ver, que algo no sea buenísimo, no tiene porque horrorizarte, además de que si comparo este cover con el del siguiente single, hay bastante diferencia.
En primer lugar, me encanta el aire infantil y dulce que tiene Kyary, con su lazo enorme rosa, que es tan kawaii y tan Sweet Lolita💖
Su expresión, esa sonrisita sutil pero muy tierna y esos super ojazos que me trae, circle lenses, obviamente, pero le quedan muy bien y le dan un aire aun más kawaii^^
Y por último, ese fondo rosa con estrellas, que aunque no se ven completas, se llega a ver que son estrellitas; es el fondo perfecto para una Kyary tan kawaii *-*
En fin, que el cover me encanta, puede que sea simplón, pero es bonito😊
Eso sí, del siguiente no sé si podré decir lo mismo jajaja

Y bueno, pues hasta aquí la entrada, ya sé que ha sido cortita, pero eso es porque no ha habido ni vídeo ni vestuario para poder comentar, pero es un single del que tenía que hablar si quería incluir a Kyary en esta sección. Aun así, espero que la entrada de opinión os haya gustado^^

Y casi se me olvidaba otra vez compartir una canción, como hago después de cada entrada 😅
No termino de acostumbrarme a esto porque llevo poco tiempo haciéndolo, pero unas cuantas entradas más y ya no se me olvidará más... O eso espero jaja

No tenía mucha idea de que canción poner y por eso tras escribir la entrada, me he pasado no sé el rato pensando y las pocas que se me ocurrían, no las encontraba ¬¬ así que al final me he metido en mi carpeta de música y de ahí he escogido cualquiera y por fin tengo una 😃 



♥Happy de Koharu Kusumi

¡Disfrutadla! 😊



Muchas gracias por leerme y hasta la próxima entrada♥


2 comentarios:

  1. Puede que alguien se queje de pocas entradas, aunque a mí me parece injusto, pero no creo que nadie se queje por demasiadas entradas :D

    A Kyary Pamyu Pamyu hay muchos que la desprecian por el tipo de música que hace y la imagen que da, pero yo creo que dentro de su estilo hace una obra a considerar. Sin ser mi estilo favorito resulta agradable de escuchar sin caer en la simplonería de muchos "artistas" que se limitan a apretar algún botón de la caja de ritmos y samplear todo lo que pueden sin que se note demasiado. Kyary tiene melodías bien construidas, ritmos no repetitivos y usa la electrónica como una herramienta más, sin hacerla protagonista.

    En el caso de Miracle Orange, es verdad que es muy bailable, ahora mismo estoy en la silla dando botecitos y moviendo la cabeza mientras escribo. Por una parte es una pena que no tenga video, porque uno está acostumbrado a ver mientras la escucha lo más estrambótico y visualmente chocante, pero por otro nos permite concentrarnos más en la música y estoy deseando ver cómo evoluciona su estilo. Aunque conozco muy poco de sus singles, coincido contigo en que éste es también mi favorito, tal vez por esa sencillez.

    Y, desde luego, la portada transmite a la perfección ese aire kawaii y también lo guapa que es la chica, pero sin nada de picante. Me encanta su sonrisa. Me llamó la atención el sello HighSchoolSinger.jp, que parece ser una especie de agencia que elegía a sus cantantes entre estudiantes universitarias. Imagino que sería el primer sello que respaldó a Kyary de forma... hmmmm, iba a decir profesional, pero tal vez sea darles demasiado crédito en vista del lanzamiento tan "cuidado".

    Me ha gustado la canción extra, porque siento que he sido injusto con la pobre Koharu. Si le hubieran dado este tipo de canciones desde el principio, hubiera tenido (en mi parecer) mejor reacción por parte del público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas? "Oye que no estoy de acuerdo con que publiques tanto, me saturas la sección de novedades, así que relájate un poco, ¿vale?" jajaja

      Sí, he visto los haters de Kyary y mira, entiendo que pueda no gustarte algo, pero tampoco es como para odiar a alguien por eso, pero vaya, que haters los habrá siempre. Me alegra que tú, aunque este no sea tu estilo favorito, sepas ver la calidad de su música^^ aunque he de admitir que algunos de sus últimos trabajos son un poco plof, pero bueno, bajones los tienen todos los cantantes.

      Miracle Orange fue la canción ideal para dar a conocer a Kyary, tiene un buen ritmo, es entretenida, divertida, adictiva y tiene ese estilo de Kyary tan suyo *-* es perfecta para que a uno, al oírla, le hayan dejado con ganas de más^^

      Si te gustan este tipo de portadas, disfrútalo cuanto puedas, que después del segundo single ya no hay nada sencillo XD todo roza la locura, bueno, roza... más bien está de lleno dentro de una locura permanente jajaja

      Me he partido de risa con tu frase "hmmmm, iba a decir profesional, pero tal vez sea darles demasiado crédito en vista del lanzamiento tan "cuidado"", ha sido leer lo del "cuidado" entre comillas y me ha salido la risa, porque es que es así, ¿profesionalidad? ¿Dónde? XD

      A Koharu le pegan las canciones que le hicieron cantar en su carrera como solista, con esa alegría que siempre desprendía... Y bueno, en cuanto a la reacción por parte del público, eso es como con todo, mucha gente no la veía con buenos ojos y mucha otra estaba encantada con ella, así que a lo mejor le hubiesen dado desde el principio este tipo de música, pero la situación hubiera sido la misma, quien sabe.
      Un saludo^^

      Eliminar